jueves, 28 de octubre de 2010

VIAJE A NINGUNA PARTE


Hasta dónde puede llegar una persona luchando contra la corriente?
Río arriba,en contra de su verdadera voluntad,en contra de su corazón,en contra de sus sentimientos,viviendo sin vivir.¿Hasta cuando? ¿Hasta dónde?
Corriendo en círculos sin avanzar en el espacio y apenas en el tiempo,a penas.Contando los días por siglos,envejeciendo lustros cada noche.¿Y para qué?
Para detenerse un día,ya agotada bajar los brazos y pararse a contemplar todo lo perdido,la distancia recorrida,los estragos que el tiempo dejó en tu alma,en tu cuerpo y tu conciencia.Detenida en ese mismo punto en el que tiempo atrás comenzaste tu carrera contra ti.Tendrás muchísima suerte si ese día,todavía,alguien te espera en el mismo punto de partida.Pero si eso no sucediera y en ese mismo punto de partida y de llegada solo estuviera la ausencia de ti misma viéndote llegar para volver a partir,entonces,entonces evita para siempre los espejos porque nadie impedirá que te confiesen tu verdad devolviendo tu reflejo.

1 comentario:

  1. Hoy me propuse un maratoniano vaiven por las letras de cuantos amig@s siguen Girando a mi alrededor, puede parecer perfectamente un mensaje en cadena pero es la unica forma de venir felicitándote la Navidad, personalmente,quizás la utopía parezca grande, pero mis deseos se quedan pequeños, por lo mucho que deseo abarcar para ti, para que estas Navidades empapen cada centímetro habitado, para que ningún olvido se quede encerrado en el baúl, para compartir sin necesidad de pedir, para sonreír sin limitaciones, para ganarle el pulso a la tristeza, para que la esperanza arraigue en nuestros corazones, para darte las gracias por estar ahí y en definitiva para que la Navidad sea para todos y para todo el año...MIL ABRAZZZUSSS PARA UNA FELIZ NAVIDAD...

    ResponderEliminar